Institucional

QUIENES SOMOS

Minka, la Primera Ciudad Comercial de Perú es una empresa del Grupo Romero, uno de los principales grupos empresariales de nuestro país. 

Minka abrió su puertas el año 1999 con sólo 150 locales en un área de 50,000 mts2. Actualmente operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 m2.

Sin duda, es el Centro Comercial con mayor cantidad de locales que cualquier otro en el Perú y en la región, circunstancia que sumada al hecho que al interior transitan 7 líneas de transporte público, le da la connotación de Ciudad Comercial, recibiendo al mes más de 1 millón y medio de visitantes.

Minka está ubicada en el Callao, a pocas cuadras del cruce de las avenidas Faucett y Argentina, teniendo dentro de su área de influencia primaria los distritos del Callao, Bellavista, La Perla, La Punta, Carmen de la Legua, San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Jesús María, Lince, Cercado de Lima y Ventanilla.

Minka agrupa una amplia variedad de negocios. No sólo tiene el mercado más completo, con el mayor surtido y amplitud del país, sino que además tiene un poderoso Centro Comercial, con negocios tales como: las más importantes tiendas por departamento, bancos, farmacias, tiendas de calzado y ropa de reconocidas marcas, gimnasio, restaurantes y una amplísima y gran oferta de entretenimiento, entre muchos otros.

Minka atiende los 365 días del año, de lunes a domingo, en el siguiente horario:
Centro Comercial 9:30 a.m. a 9:30 p.m.
Multimercado 7:00 a.m. a 9:30 p.m.
Terminal Pesquero 6:00 a.m. a 3:30 p.m.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de las familias peruanas a través de una gratificante experiencia de compra; que combine de una manera óptima: producto, precio, servicio y entretenimiento logrando así la preferencia de nuestros clientes. Y brindando buenas oportunidades comerciales a nuestros socios locatarios.

VISIÓN

Consolidarnos como la Primera Ciudad Comercial del Perú,desarrollando un concepto único en el país, y replicarlo en distintos formatos de acuerdo a los diferentes mercados, ofreciendo cada vez mejores y variados servicios.

NUESTROS VALORES

  1. Servicio: Disposición a atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes en busca de su satisfacción, dando lo mejor de nosotros.
  2. Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes quienes son nuestra razón de ser. Actuamos con pasión y convicción, en busca de la excelencia en todas nuestras actividades.
  3. Respeto: Conocemos y valoramos el valor de las personas, así como sus ideas.
  4. Iniciativa: Desarrollamos la proactividad y el dinamismo en nuestro trabajo tratando de sobrepasar las expectativas esperadas.
  5. Honestidad: Actuamos siempre con transparencia y sinceridad.
  6. Promoción y desarrollo: Estableciendo un plan de carrera que permita a nuestros trabajadores crecer y desarrollarse junto con la empresa, siguiendo un plan de capacitación.
  7. Reconocimiento y participación:  Valoramos el esfuerzo de los miembros del equipo Minka.

Siguenos en:
Facebook

Multimercado

Zona de Frutas
Zona de Verduras
Zona de Abarrotes
Zona de Carnes
Terminal Pesquero

Centro Comercial

Tiendas por Nombre
Tiendas por Categoría

Plaza de Comidas

Locales por Nombre
Locales por Categoría

Patio de Comidas

Locales por Nombre
Locales por Categoría

Zona de Entretenimiento

Locales por Nombre
Locales por Categoría

Servicios

Servicios Públicos
Servicios Financieros

Eventos

Eventos Minka
Chiki Minka

Ofertas

Ver Catálogo de Ofertas

Información

Institucional
Alquila tu Tienda
Espacios Publicitarios

Av. Argentina 3093 (a unas cuadras de Av Faucett - Callao)
Teléfono.: 313 7000 / Fax: 313 7040 | Email: servicioalcliente@minka.com.pe

www.minka.com.pe - 2014 - Derechos Reservados